domingo, 13 de marzo de 2011

Entrevista a Sean Sherk

-Quien Crees que podria Eliminar La Racha de CM Punk

Realmente no lo se , Pero me gustaria que CM Punk Subiese Su Racha a 10-0 almenos o 11-0 y mas ninguno , Creo que una Verdadera Superstar deberia hacerlo.

-Crees Que PCX podria Ser la WWE Mas Superior Actualmente En Habbo.

Ummmh Viendolo asi , Si Ya que alguna WWE como Nico an caido y algunas otras tambien como NWO estan Caiendo , supongo que para mi actualmente La Mejor WWE es PCX ya que estoy en ella y es mas siempre me an tratado bien.

-The Nexus Para Ti es El Tag Team Mejor.

Bueno la verda esque no ay Actualmente mejor Tag Team , Creo que Los mejores Tag Team Eran los antiguos The Nexus , o Day Of Revenge e Uncontrolled Fire O The New Brood, Eran unos buenos Tag Team , Ahora Buenos tag team ay muy pero que muy pocos.

-Cuanta nota Darias a algunas Superstar:

-CM Punk 7
-The Rock 8
-The Miz 8
-Triple H 7
-Zack Ryder 5
-Batista 5
- Joes Racket 7
- Alan Betty 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario