viernes, 15 de abril de 2011

Bueno CM Punk Quiero decirte Algo (De Stiñyl)

Bueno CM Punk.

No es que nos llevemos Tan bien la verdad Pero , te doy Suerte Cara a Extreme Rules vale, y Sabes ¿? Talvez no soy el Idonio Para meterme en tus asuntos Pero tu tampoco para creer que no e ido a WM por miedo , apenas lo sabes... pero mira CM Punk Paso de discutir contigo.

Es Mas Chico..Te Doy Felicidades Porque ... una vez mas me demuestras que eres algien que no creia que eras, Creia que eras mi hermano... Creo que no un hermano nunca se burlaria de si :) pero nada chico te entiendo te gusta burlarte de la gente y no te juzgare Pero si una cosa Punk... metete ssi quieres en mis asuntos pero el WWE Championship Es mi ruta .. y ahora si me da igual Que este tu delante y quien sea... Lo avise... y lo dije ... el WWE Championship Va a hacer mio... , Tenga Quien lo tenga , como si eres tu Me da igual, ¿Ok Punk? , Ya sabes chico ... Te Espera un Gran dia En Extreme Rules no seas idiota y Aprovechalo porque YO Stiñyl te vigilare Jejeje... Fuera del combate y mas te vale ...

que en el combate Salgas Corriendo nada mas terminar porque voy a entrar al termianr y voy a romper la cara a quien vea con ese titulo mundial y si me sobra tiempo tambien al Ex-Aspirante Jaja... o Perdedor Del titulo En este Caso ...

Punk Soy tu sobra al igual que Jeff.. Nunca... Podras quitarme de ensima Voy a estar atento a cada movimiento que agas y Ni se te ocurra atraer a ... el mismisimo The nexus porque tengo a The Legion Jeje... Recuerdalo somos bastantes mas que tu y dudo bastante que algunos de The nexus se juegen el culito contra nosotros , somos gente Experimentada.

al igual jeff.. Ya no se jugara el cuello supongo o mas le vale a noser que se quede sin pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario