miércoles, 13 de abril de 2011

El Mejor amigo del humano sabes quien es ... es el ''Perro'' de Jeff Hardy


Si Jeff Hardy me parece Absurdo que No quieras en mi ring luchar y despues en Raw o Smackdown te da igual ^^

Sabes Jeff Hardy Me das risa nada mas por creer que estando con tus compis xD de risitas y demas te puedas quedar tan guay , tan feliz , Mira xd te repito ultima vez No puedes reirte de las personas si nunca te as mirado xD , es mas ! no deberias Aver Conquistado ese titulo :) Ojala te digo.. en ER te lo gane CM Punk OJALA ... y si hay otra persona antes que SEA YO el que lo aga :)

Espero... Que pronto nos veramso las caras , porque te juro que vamso a tener una rivalidad y voy a hacer lo posible para tenerla ya veras que si..

Ya que tu me tienes ganas ^^ y yo tambien ati Estaria magnificio que sea asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario