martes, 12 de abril de 2011

Parece que la gente no sabe .. Que el Que Rie Ultimo Rie Mejor.

Ya CM Punk Gracioso tu Discurso En WM XXVII Talvez no alla podido ir a WM Pero sabes ^^
Ahora me gustaria partir la cara a Christian en 2 y Empezar por Christian y Acabar por cada uno de tus Hombres, Estoy Harto de Vuestras Risitas Espero que Prestes Atencion porque vas a comprobar que Sean Sherk no se anda con estupidezes...

Estoy hasta los Huevos de The Nexus :) Mas te vale que cuando llege Esten Todos Mal & Triste, Porque si estan Felizes... Les voy a quitar la Risa de unos Puñetazos...

Es Mas CM Punk y Sabes Por donde Terminare... ya que no pude en WM

¡ ¡ POR TI ! !

y Sabes ¿? Me gustaria Llegar an SMACKDOWN y Decirte ... Mira CM Punk Traeme a tu mejor hombre... y Presentamelo aqui... que vas a ver el Sufrir De tus Hombros en tu Supuesto .. ''Ring''

CM Punk .. No pude en Wrestlemania XXVII Ni Asistir Ni combatir por el WWE Champ ni contra ti... Pero Podre destrozar a Cada uno de The Nexus ... y Si ^^ Invitare a compañeros Muy Pero que muy Queridos por The Nexus Ya veras , Os Gustara La peleita, Al primero que coja lo rebentare a Kamykaze Bomb & Rodillazos Express , y Lo voy a dejar en la UVI a punto de morir si ... y Me diras loco talvez , Pero me gusta rebentar a idiotas y Creidos que se creen los mejores en el Ring y Os demostrare THE NEXUS que voy a Heredar Ese ring ... y tambien algunos mas

Sabes quienes son esos Algunos Mas Punk ¿? Jajajajajjajaja

THE CORRE

Gracias Punk por Atenderme... y Oyeme bien Miles y Miles de Rodillazos Express Se Veran en un ring y Se Cautivara El DOLOR ... ante ti Punk , Ante ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario