viernes, 22 de abril de 2011

CM Punk , Yo Stiñyl te reto ...


CM Punk Si Escribo esto... es porque yo Stiñyl te reto..

Mira Punk e estado esperando con Ansias el WWE Championship y Claro Tendras que saber que para mi es un Gran Honor Ganarlo , y Si es asi ganarte ati Porque me gustaria patearte el careto Jeje.. bueno.. yo queria arriesgar algo que una Superstar tiene , y siempre e echo total todo ya lo sabeis... es mi carrera pero esta vez .. mi condicion no se sera sera la carrera

La Condicion mia es... Si pierdo .. Sere Despedido Para La Fecha que el GM de la WWE Desee , y Si Gano.. Já... Si Gano claro.., Ganare el WWE Championship , El Combate no podra entrar mas nadie , El arbitro Seremos entre nosotros 2 ademas, Creo que tampoco nesecitaremos Arbitro porque el combate que te pondre es... sin submision , solo a KO & Pin , Si Entra algien de The Nexus o The Corre a Estorbar , Cada Jefe Correspondiete sera DQ , Por ejemplo de The Nexus , sera Punk Fuera del combate y , Yo ganare el WWE Champ & Si The Corre Entra al igual que the Nexus sere yo el que pierda mi Combate y me tendre que ir...

Espero que te guste Punk Porque Ya es Horita que la cosa entre tu y yo Se mueva mas que un Rato Buscando el queso ... espero tu respuesta Via Blogger Chico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario