viernes, 22 de abril de 2011

Stiñyl es Entrevistado

-¿Stiñyl te vez Capacitado para poner en juego tu Contrato de Luchador ante el GM de WWE & Campeon WWE Championship (CM Punk)?

Si me veo capacitado , No tengo nada mas que hacer, Solo quiero dar un espectaculo y hacer saber a toda la WWE que si lo ago es para entretenerles y hacerles Felices y Agrandarle una Risa o una Emocion o Enfado aveces , Pero Si os digo are lo mas Sorprendete en los combate me lucire Os lo prometo solo para Veros a Todos contentos :D.

-¿Que Crees Sobre tu Adios o tu vuelta a ser Campeon?

Que Creo ¿? Pues la verdad no se que creer pero os Repito como la anterior pregunta , ami me gusta dar espectaculo pero si me decidiera , Elijiria Tener el titulo y unos dias mas adelatne descanzar y irme.

-¿Piensas que CM Punk Ara lo Posible para Ganar , o pedira ayuda a The Nexus?

Creo que ara lo posible para ganar porque ayuda a The Nexus no podra, porque ni The Nexus puede entrar ni The Corre Osea que se prepare Para comer lindos Golpes Jaja...

-¿Daria Todo por Volver a Estar Con Eve Torres? (Pregunta Chocante).

Bueno Si Os Digo la verdad, Si daria la vida si fuera asi , Pero parece ser que ella es la que querido dejarme y no e podido apenas decirle que no que no lo aga , porque no estaba segura de ello... Pero bueno... Me gustaria volver con ella y Demostrar y seguir demostrando que la quiero, y que no la dejare de querer, si pudiera Aria lo que fue Os Repito..

-¿Stiñyl todos sabemos que tienes una familia pero donde esta? (Pregunta Chocante)

Bueno... No me gustaria Deciroslo , Aunque Podria deciros que la Locura Los a Atraido a sitios que no tubieron Que Ir.

-¿Te Consideras una Superstar Mayor a Otra?

No , Me considero una Simple Superstar que lucha y a Ganado titulos en su momentos Nada mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario